Destrucción de Documentación

Gestión integral de Destrucción de Documentos Confidenciales.

La empresa G D C ofrece un servicio de destruccion de documentos dirigido a la práctica totalidad de las empresas e instituciones, independientemente de su actividad y su tamaño.

Para ello, hemos diseñado un servicio orientado a satisfacer la demanda de seguridad y confidencialidad, que la norma legal vigente, LOPD y otras disposiciones de ámbito autonómico, exigen a las empresas e instituciones en el tratamiento y destrucción de la documentación y otros soportes de la información. Seguridad y Confidencialidad, son las características de nuestros servicios, que además cumplen en todas sus fases, con las exigencias legales vigentes en:

Acopio en origen.

Recogida.

Destrucción.

Valorización del residuo.

Certificación del proceso.

Por otro lado, hay que resaltar las mejoras que este servicio aporta a la imagen de su empresa, en la vertiente de gestión medioambiental.

Evite la fuga de información y sanciones de hasta 600.000 €.

Hágase las siguientes preguntas:
¿El personal de mi empresa sabe discernir que documentación es sensible o contiene información de carácter personal y por tanto debe ser tratada según la LOPD?
¿Dónde van los documentos o papeles que tiramos a la papelera y quien puede acceder a ellos?
¿Qué coste real tiene la destrucción de la documentación llevada a cabo por el personal de la empresa por sus medios (tiempo, equipos de destrucción, etc.) y realmente es seguro?

Nuestro servicio de recogidas cíclicas está pensado para que no corra riesgos, evite sanciones y colabore con el Medio Ambiente.

Visite nuestra sección dedicada a servicios para una mayor información:

 

Servicios Periodicos/Ciclicos

Servicios Puntuales